Radiologia Dental y Maxilofacial

RADIOLOGIA DENTAL Y MAXILOFACIAL

Contamos con los sistemas de radiología dental y maxilofacial digital más avanzados de toda la provincia de Asturias. La confianza que nos demuestran avala nuestro esfuerzo en contar siempre con la última tecnología y conseguir aplicar la más baja dosis de radiación sobre los pacientes.

Realizamos estudios de Scanner dental y maxilo-facial, Ortopantomografía, Telerradiografías y Tomografía de articulación temporomandibular.

Todas nuestras exploraciones son facilitadas al paciente en un formato digital compatible con la totalidad de programas de gestión clínica existentes, para que puedan ser almacenadas en la consulta del dentista, ortodoncista o cirujano oral y maxilofacial o para que el paciente pueda compartirlas de un modo fácil desde su propio correo electrónico.

Ortopantomografía

Tele-Radiografía

La ortopantomografía supone una base importante para el diagnóstico en la mayoría de los campos de actuación y subespecialidades de la Cirugía Oral y Maxilofacial y Odontología (ortodoncia, periodoncia, etc).

  • Imagen completa en formato panorámico de ambos lados del maxilar.

  • Análisis preciso y exhaustivo de cualquier tipo de alteración.

  • La radiación que se recibe en el momento de obtener la imagen es mínima.

Todo paciente debería realizar una ortopantomografia al inicio de la edad adulta

Nuestros modernos equipos cuentan con la tecnología digital mas avanzada emitiendo la menor dosis de radiación del mercado

Más información

Scanner Máxilo-Facial y Dental

El Scanner dental y Maxilofacial se ha convertido en una herramienta imprescindible para el diagnóstico en odontología, cirugía oral, implantología, ortodoncia o periodoncia.

  • Imagen en 3-D digital de ambos maxilares con una gran precisión de pixel de 75 micras.

  • Análisis preciso y exhaustivo en los 3 planos del espacio

  • La radiación que se recibe en el momento de obtener la imagen es mínima.

El scanner es imprescindible para un diagnóstico preciso y elaborar nuetros tratamientos de la forma mas precisa en el momento actual

Nuestros modernos equipos cuentan con la tecnología digital mas avanzada emitiendo la menor dosis de radiación del mercado

Más Información

ACREDITADOS POR

SECPF
SECOM
secomnor

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posible