Lifting facial y cervical
REJUVENECIMIENTO FACIAL
Permite recuperar la tensión facial cuando la piel del rostro empieza a caer, mejorando así los signos visibles de envejecimiento.
El Lifting o Estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello. Es una de las intervenciones más populares en cirugía estética, indicada para personas mayores de 40 años.
Con el paso de los años, la piel y los músculos de la cara empiezan a perder tono y elasticidad. El Lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero sí puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la extirpación de áreas seleccionadas de piel y grasa.
El mejor candidato es aquel que tiene una cara y cuello que han empezado a relajarse, pero cuya piel tiene aún elasticidad.
La cirugía consisten en una incisión que comienza en el área del cabello en la zona temporal, justo por encima y por delante de la oreja aprovechando las pequeñas arrugas justo delante de la oreja. A continuación continúa bajo el lóbulo de la oreja y sigue la parte posterior de la oreja y se integra en la línea del cabello. La piel se levanta suavemente desde la mejilla hasta el cuello para poder posteriormente reposicionarla en una posición más elevada.